Coincidiendo con el mes de mayo, el mes de las madres por naturaleza he querido hacer un lanzamiento especial del libro “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia”.

Hasta ahora, ayudaba a las futuras mamás o a las madres recientes “presencialmente” pero a partir de este momento, estoy muy contenta porque voy a poder ayudar a muchas mamás de forma online.

Yo he conseguido amamantar a mis dos hijas con los fundamentos de este libro. De hecho, sigo disfrutando de dar el pecho a mi hija pequeña que tiene dos años y os aseguro que los momentos de unión que se viven cuando das de mamar a tu bebé son increíbles.

Y no sólo eso, las mujeres que amamantan con éxito se sienten poderosas, se sienten super capaces de enfrentarse a cualquier cosa…¡pero si están alimentando a sus bebés con su propio cuerpo! ¿no es casi milagroso?

No quiero que ninguna madre que quiera dar el pecho se quede sin conseguirlo. Quiero que todas las mujeres se puedan conectar consigo mismas y con sus bebés y disfruten de amamantar el tiempo que lo deseen.

¡No te lo pierdas! Consigue aqui tu ejemplar y consigue tener éxito en tu lactancia.