Hace unos días, os comenté que el próximo miércoles día 27 de junio a las 16 horas (hora de Madrid), Mónica Álvarez del blog El Hada de los Girasoles ofrecerá un Webinar gratuito que tratará sobre los ingresos con programas de afiliados y en el que yo voy a presentar mi propio programa de afiliados.

En ese Webinar también va a participar Lydia Ginés de la Librería Mundo Tueris. Una mujer excepcional con un proyecto precioso de librería online especializada en libros de maternidad y crianza consciente.

Aqui os copio su presentación para que la conozcáis un poco más:

Mi nombre es Lydia, en Octubre de 2010 abrimos la Primera Librería Online especializada en Maternidad y Crianza con apego, Mundo Tueris.

En ella puedes encontrar bibliografía relacionada con la maternidad desde el embarazo, el parto, la lactancia materna hasta la Crianza, con una amplia selección de libros infantiles escogidos con mucho cariño.

También disponemos de una sección de Pérdida y Duelo con libros que tratan el tema.

En nuestra tienda disponemos de un Programa de Afiliados dirigido a personas que disponen de una web relacionada con la Maternidad y la Crianza con apego y que les gusta leer y recomendar libros.

Nuestro propósito es dar una oportunidad de ingresos extra y también poder compartir, colaborar y encontrar puntos en común con gente emprendedora. También queremos difundir y transmitir nuestra filosofía de respeto por los niños, por las madres, y promover con nuestro trabajo la lactancia materna, el parto natural, la crianza con apego…

En nuestro camino hemos tenido el placer de conocer muchas personas que se dedican a estos temas y nos encanta poder ofrecer este servicio del que muchas personas ya se benefician.