Hoy quiero hablaros de un libro que ha supuesto para mi un antes y un después en mi vida bloguera 2.0
Se trata de la Guía de Negocios para Mamás Naturales de Mónica Salazar.

Mónica es una mujer excepcional, valiente y emprendedora que lleva más de seis años trabajando en internet y viviendo exclusivamente con los ingresos que obtiene a través de la red.

Ella es autora del blog Familia Libre y creadora de la página Mamá Trabaja en Casa y lleva una vida super interesante ya que le encanta viajar con su hijo y trabajar con su ordenador desde cualquier parte del mundo. De hecho, en enero de este año comenzó un viaje por diferentes países de Sudamérica y que ¡todavía no ha terminado! 🙂

En la Guia de Negocios para Mamás Naturales encontré muchas claves muy importantes y fundamentales para empezar a ganar dinero por internet.

Cuando alguna mamá me pregunta ¿cómo empiezo a ganar dinero por internet? yo siempre le recomiendo leer esta guia porque te abre los ojos y te hace comprender que hay vida fuera de los trabajos en oficinas.

Además está enfocada a mamás que quieren pasar más tiempo con sus hijos, que no quieren estar atadas a un horario de oficina ni a un jefe que no entiende sus necesidades de madre y a madres que deciden dar un paso al frente y emprender online dedicándose a algo que les apasiona: la crianza consciente.

Si eres una mamá que está pensando en la posibilidad de ganar dinero por internet para pasar más tiempo con tu hijo y además te gustaría trabajar en algo relacionado con la crianza…¡tienes que leer esta Guia!