Después del fantástico sorteo de un cojín de lactancia que tuvo lugar el pasado mes de septiembre gracias a la tienda online Espacio Lactancia, ahora vuelvo a contar con su ayuda para ofreceros un nuevo sorteo también super interesante.

Las personas que llevan esta tienda tienen una sensibilidad especial con las mamás lactantes, de hecho una de las creadoras de la tienda amamanta a su hijo, así que  la recomiendo para cualquier mamá que busque algún producto relacionado con la lactancia porque ¡tienen de todo!: cojines de lactancia, extractores de leche, ropa de lactancia, cunas de colecho, fulares portabebés…

En esta ocasión vamos a sortear dos camisetas de lactancia Breastvest (una negra y una blanca) para todas las personas que participen (que espero que sean muchas porque las camisetas son maravillosas).

Estas camisetas fueron diseñadas por una mamá lactante del Reino Unido, cansada de que se le enfriaran los riñones cada vez que daba el pecho a sus hijos (ya sabes a qué me refiero ¿verdad? jeje) y se ha llevado muchos premios gracias a su invento.

Se trata de una camiseta de tirantes que se sitúa justo debajo del sujetador de lactancia, de forma que vistas la ropa que vistas (incluso en pijama), puedes amamantar a tu bebé sin enfriarte la espalda ni enseñar la barriga.

Así puedes llevar la ropa que quieras y seguir amamantando cómodamente y luego, si dejas de dar el pecho, siempre puedes utilizarla como camiseta interior.

A mi me encantan estas camisetas y creo que esta mamá que las inventó tuvo muy buena idea porque es realmente incómodo que se te enfríen los riñones cuando das el pecho a tu hijo.

Creo que este sorteo va a ser muy interesante para todos, incluso si no das el pecho siempre puedes regalarla por navidad a una mamá lactante 🙂

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo?

– Ser seguidor de Espacio Lactancia en twitter o facebook

– Ser seguidor de Maternidad Continuum en twitter o Facebook

– Contestar a la siguiente pregunta dejando un comentario en este post: ¿qué objeto, prenda o accesorio te ha hecho la lactancia más fácil?

Características del sorteo

– Pueden participar participar las personas residentes en España (lo siento, pero el envío sería muy costoso)

– Cada persona sólo puede participar una vez con un comentario en este post

– Se sortean dos camisetas de lactancia, una blanca y una negra

– El sorteo durará una semana. Empieza hoy 15 de noviembre y termina el jueves 22 de noviembre a las 0:00 horas (hora española)

– El viernes 23 sortearé las camisetas de lactancia entre todos los participantes utilizando la herramienta online sortea2

– El ganador del sorteo se publicará el mismo día 23 de noviembre en el blog

– Me pondré en contacto con las ganadoras para saber su talla. Las tallas disponibles son: XS, S, M, L, XL

¡Mucha suerte a todos!