Se acercan las fechas navideñas y qué mejor forma de enfrentarse a todos los gastos que se avecinan que ¡con un super sorteo como este!

Mi amiga Mónica Serrano, la responsable de las consultas psicológicas de Bambulah portabebés y la psicóloga infantil oficial de Maternidad Continuum nos ofrece un Mei tai Aisha precioso para sortear entre todas las seguidoras.

El Mei tai Aisha es un portabebé ergonómico elaborado artesanalmente con la tela Wax africana (100% algodón) que tiene su origen en Mali. Bambulah portabebés elabora sus productos artesanales con telas africanas para acercar la riqueza y belleza de estas telas a los ususarios de portabebés, así como para contribuir a la mejora del comercio del país de origen de las telas.

El Mei Tai es un portabebés similar a una mochila ergonómica pero sin broches ni enganches y muy fácil de colocar porque no requiere conocer ninguna técnica de anudado y además, al abrocharse cada vez que se coloca es compatible para diferentes porteadores de diferente envergadura.

Yo usé un Mei Tai durante varios meses con mi hija pequeña y en mi opinión es de los portabebés más cómodos que existen y es tan fácil de colocar que hasta mi marido se atrevió a ponérselo alguna vez jeje.

Si queréis más datos sobre este portabebé tan bonito que estamos sorteando, podéis verlos aqui.

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo?

– Ser seguidor de Bambulah Portabebés en facebook: aqui

– Ser seguidor de Maternidad Continuum en facebook: aqui

– Contestar a la siguiente pregunta en un comentario de este post (por favor no pongáis los comentarios ni en facebook ni en twitter, sólo serán válidos los comentarios que estén bajo este post): ¿Por qué te gustan los portabebés?

Características del sorteo

– Sólo pueden participar las personas que residan en España y en la península (lo siento pero los gastos de envío suben muchísimo)

– Cada persona puede participar una vez con un comentario en este post

– Al dejar el comentario indicar nombre y apellidos por favor, porque después es complicado saber quién es quien

– El sorteo comienza hoy 4 de diciembre y termina el 14 de diciembre a las 0:00 horas (hora española)

– El día 15 de diciembre efectuaré el sorteo con la herramienta online Sortea2 y publicaré un post con el nombre de la persona ganadora del Mei Tai Aisha

– Nos pondremos en contacto con la persona que gane el sorteo para que nos de la dirección de envío

¡Mucha suerte a todos!