Aunque para mi el año nuevo empieza en septiembre, el hecho de celebrar la nochevieja y el cambiar de año en la fecha, me sirve para hacer balance y para desear nuevas cosas.

Sé que para muchas personas, el 2012 ha sido bastante desastroso, sin embargo para mi ha sido un año muy positivo. Muchas son las cosas buenas que me han pasado durante este año:


En cuanto a mis deseos para el nuevo año, además de querer que mis proyectos del blog vean la luz, en el plano más personal quiero:

  • Disfrutar más de mis hijas, jugar más con ellas, reirnos más, bañarnos juntas más, leer más cuentos y salir más de paseo.
  • Silenciar el teléfono móvil por las tardes y no dejar que mi vida 2.0 interfiera en mi vida 1.0 (que aunque me encanta mi vida 2.0…creo que hay que poner ciertos límites).
  • Continuar con mi proyecto de vida sana en familia (que ya empezó hace un par de meses) tomándome muy en serio la necesidad de practicar deporte y encontrando la forma de hacerlo en familia. De hecho en este año 2013 me he propuesto correr la San Silvestre en familia ¿lo conseguiré? jeje
  • Seguir trabajando mis sombras. Si yo mejoro, mi familia mejora.
  • Acostarme más pronto y dormir más.
  • Seguir teniendo la mentalidad positiva como filosofía de vida y conseguir transmitírsela a mis hijas

No son muchas cosas las que pretendo conseguir y creo que está en mi mano hacerlo. Dentro de un año revisaré mis deseos y espero tener un 100% de aciertos 🙂

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro deseo de año nuevo?