Hoy os traigo un sorteo que me hace especial ilusión porque se trata de un proyecto de una mamá emprendedora que ha decidido lanzarse a la piscina y montar su propio negocio para poder cuidar a su bebé.

Se trata de Tollabox y es un concepto muy divertido e innovador para que nuestros hijos aprendan cosas interesantes mientras juegan y se divierten.

Cada mes hay una caja diferente y dentro de la caja hay muchas sorpresas que encantarán a tus hijos. El contenido es el siguiente:

  • tres juegos de descubrimiento: con todo lo necesario: materiales, instrucciones, mapas del tesoro…
  • un cuento ilustrado
  • unos consejos para padres para ayudarte a potenciar las capacidades de tu hijo y hacer que el aprendizaje sea un juego divertido

Yo estoy experimentando con la caja Tollabox de mayo y os puedo asegurar que ¡estamos flipados! Ya os contaré en un post más extenso lo que hemos hecho con nuestra caja 🙂

Pero mientras terminamos de jugar con todo y hasta que publique mi post os puedo ofrecer este fantástico sorteo de una de las cajas.

Requisitos para participar en el sorteo

1. Ser seguidor de Tollabox Ibérica en Facebook

2. Ser seguidor de Maternidad Continuum en Facebook

3. Dejar un comentario en este artículo contestando a la siguiente pregunta ¿Qué haces en tu casa para desarrollar la creatividad de tu hijo?

Características del Sorteo

– Sólo se puede participar una vez y con un comentario en este post

– El sorteo está dirigido a las personas residentes en España y en la península

– Al dejar el comentario indicar nombre y apellidos por favor, porque después es complicado saber quién es quien

– El sorteo comienza hoy viernes 31 de mayo y durará hasta el lunes día 10 de junio a las 0:00 horas (hora española)

– El martes 11 de junio efectuaré el sorteo al azar con el pluggin Pick Giveaway Winner y publicaré un post con el nombre de la persona ganadora de la caja Tollabox

– Me pondré en contacto con el ganador para anunciarle el premio

¡Mucha suerte a todos!