Hoy miércoles voy a hacer una sección un poco más larga porque el miércoles pasado, metida de lleno en plena Semana Mundial de la Lactancia Materna no pude hacer mi repaso habitual por los blogs de maternidad, así que hoy repaso los post de las dos últimas semanas.

Aquí os dejo mis blogs favoritos:

1. Una Maternidad Diferente: con un post precioso que se publicó el Día Mundial de la Lactancia Materna, os recomiendo leerlo…increíble.

2. De mamás & de papás: con el post donde nos desafía a dejar de gritar a nuestros hijos y nos cuenta el proyecto de una mamá que hizo el propósito de no gritar a sus hijos durante un año. A su proyecto le llamó el rinoceronte naranja y le ha ido tan bien que creo que ya lleva cuatro años sin gritar!

3. La Mamá Vaca: con su desafío del Rinoceronte naranja para no gritar a su hija.

4. Lactando Amando: en el post enmarcado dentro de la Semana Mundial de la Lactancia Materna donde nos explica la gran satisfacción de ser asesora de lactancia

5. Guía de Mamá: con su artículo 10 datos sobre lactancia materna según la OMS

6. Madres Naturales: con su artículo donde nos explica que ser madre significa un camino de crecimiento personal

7. Mimos y Teta: con su post donde nos explica qué hacer cuando nos piden taparnos o irnos a otro lugar para amamantar

8. Bebesymas: con una artículo en el que nos habla de cómo proteger la lactancia en caso de separación de los padres

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡dímelo en los comentarios!