Se acerca la navidad y todos vamos pensando qué pedir a los Reyes Magos o Papá Noel, así que me parece un momento perfecto para lanzar un sorteo ¿no crees?

Gracias a la empresa Cucut, una empresa familiar fabricante del cojín específico de lactancia Cucut y del cojín ergonómico para recién nacido, te puedo ofrecer…

logo

El nuevo cojín ergonómico Nido Bebé para Recién Nacido

El Cojín ergonómico NIDO BEBÉ acompaña al recién nacido en sus primeros meses de vida facilitando de una forma ergonómica y sana (fisiológica y preventiva) su desarrollo y adaptación postural después de un período prolongado en posición fetal.

cojin-ergonomico

Gracias a su posición semi-fetal y su asentamiento anatómico en forma de cuña se evitan sobretensiones en el cuello del bebé y se evitan también problemas de reflujo y respiratorios por estar semi-incorporado. Por otra parte, tiene mejor visión del mundo que le rodea y le permite sentirse más conectado con sus papás.

Yo lo veo genial para conseguir la posición incorporada que necesitan muchos bebés con moquetes, reflujo o con tos.

 1er plano bebé dormido (Medium)

Se puede utilizar en cualquier cuna, cama o superficie plana, aunque no se aconseja en los coches de paseo porque no lleva sujeción.

Para mi es una idea estupenda que puede utilizar por ejemplo las mamás que quieren colechar con sus bebés pero que tienen miedo de molestar a sus bebés o que temen que rueden y se caigan de la cama.

Requisitos para participar en el sorteo

1. Ser seguidor de Cucut en Facebook.

2. Entrar en la web de Cucut y elegir tu producto favorito de su tienda online.

3. Escribir un comentario en esta entrada indicando tu producto favorito

Características del sorteo

– Sólo se puede participar una vez y con un comentario en este post (los comentarios en Facebook no son válidos)

– El sorteo está dirigido a las personas residentes en España y en la península

– Al dejar el comentario indicar nombre y apellidos por favor, porque después es complicado saber quién es quien

– El sorteo comienza hoy jueves 14 de noviembre y durará hasta el domingo día 24 de noviembre a las 0:00 horas (hora de Madrid)

– El lunes 25 de noviembre realizaré el sorteo con el con el pluggin Pick Giveaway Winner y publicaré un post con el nombre del ganador

– Me pondré en contacto con el ganador para anunciarle el premio una vez publicado este post

¡Mucha suerte a todos!!!