madres_essenciales

Hoy quiero hablaros de un proyecto maravilloso en el que se han embarcado dos de mis mamás emprendedoras favoritas de la blogosfera maternal: Lily Yuste de Madres Naturales y Yolanda Fortes de Mamá Golondrina.

El proyecto de llama Madres Essenciales y va a ofrecer una formación completísima para las madres que deseen formar y gestionar Círculos Maternales, entendidos desde el punto de vista de la crianza consciente, la escucha empática y el respeto amoroso hacia nuestros hijos.

Madres-eSSenciales3-630x177

Sinceramente creo que va a suponer un antes y un después en este tipo de proyectos porque supone una mejora de vida familiar para las alumnas que lo realicen, pero al mismo tiempo, estas alumnas irán ayudando a mejorar su vida a otras personas, con lo que el efecto multiplicador del cambio será increíble.

He tenido la suerte de poder entrevistar a las dos mamis emprendedoras juntas (gracias a la magia de internet, porque en realidad todas vivimos a miles de kilómetros de distancia), así que sin enrollarme más, te dejo con la entrevista:

Datos importantes de la entrevista:

madres_essenciales1

¿Qué te parece el proyecto? ¿A que es precioso? No te cortes, dímelo todo en los comentarios.