Cartel_Videoconferencia_nayeli

Cada día salen nuevos estudios que demuestran que un apego seguro con nuestros hijos y una crianza consciente que les permita apegarse lo suficiente los primeros años, para poder “desapegarse” después, se relaciona también (y mucho) con el desarrollo de su inteligencia.

Nayeli Herrera (Guia de Mamá) es autora de un libro maravilloso que explica con palabras sencillas, datos complicados que explican y demuestran que el cerebro de nuestros hijos puede verse modificado en función del trato que reciban: El Desarrollo de la Inteligencia: Una Tarea de Amor.

desarrollo_inteligencia_bebesEn nuestra sociedad tenemos unas ansias desmedidas por hacer que nuestros hijos sean los más inteligentes y preparados para la “dura vida laboral” que les espera.

No paramos de estimularlos: Baby Einstein desde que son bebés, extraescolares de todo tipo (inglés, música, deporte…chino!). Todo menos darnos cuenta de que lo que nos pide el corazón es en realidad, lo que necesita el cerebro de nuestros hijos para desarrollarse: el amor.

[Tweet “No paramos de estimular a nuestros hijos y lo que en realidad necesita su cerebro es nuestro amor”]

En palabras de la propia Nayeli:

la ciencia que ha estudiado por años la poderosa mente de los bebés y niños, se ha dado cuenta que el apego de un hijo hacia su madre no lo daña, no lo malcria, no lo hace dependiente, al contrario le ayuda a doblar el tamaño de su cerebro porque se encuentra en su “mejor” etapa de aprendizaje.

Y como este tema me parece tan interesante, la he invitado como experta en la Comunidad privada Maternidad Continuum para que nos de una charla en exclusiva.

Cartel_Videoconferencia_nayeli

La charla tendrá lugar el próximo día 30 de enero a las 19:00pm (hora de Madrid) o a las 12:00 pm en horario de México. Para ver el horario en tu ciudad entra aqui.
Si te quieres entrar en la Comunidad Maternidad Continuum y disfrutar de esta charla (junto con otro contenido exclusivo) reserva tu plaza aquí.
NOTA: Si quieres apuntarte a la charla pero prefieres hacerlo a parte, puedes hacerlo aquí.