KUMON

Las matemáticas y la lectura son dos de las materias más importantes a las que se enfrenta el alumno en su etapa escolar.

La filosofía de Kumon  estima que la mejor forma de conseguir una buena base educativa es tener un plan individualizado para cada niño, para garantizar el avance y que este se haga de manera constante.

Por esta razón, Kumon quiere ayudar a todos los interesados en reforzar sus habilidades en el cálculo e impulsar el gusto por la lectura con una prueba gratuita durante 15 días de alguno de sus programas, hasta el 28 de febrero.

INFÓRMATE AQUÍ

Tan solo debes hacerte fan de la página de Kumon España en Facebook y descargarse el cupón.

Además, pidiendo que te sellen el cupón en el centro Kumon donde realices la prueba gratuita entrarás en el sorteo de un fantástico telescopio Astro Gazer HD 700 junto con el libro Mi primera guía de astronomía.

Kumon lleva más de cincuenta años desarrollando el potencial de aprendizaje de sus cerca de 4,5 millones de alumnos en 48 países. Que la oportunidad de aprender llegue al mayor número de niños y que esta sea una experiencia útil para su crecimiento personal es la máxima que persigue Kumon.

Mediante dos programas de aprendizaje basados en el cálculo y en la lectura, los alumnos consiguen alcanzar sus metas académicas a través de distintos objetivos, tales como desarrollar el autodidactismo, potenciar el hábito de estudio, aumentar la capacidad de concentración, reforzar la confianza en uno mismo y maximizar la motivación para aprender.

Tras una valoración inicial del alumno por parte del profesor, se determinan los contenidos con los que el niño se siente más afín y se marca un punto de partida en el cual se garantiza una actitud positiva ante la tarea.

Unido a un papel activo de los padres, el método Kumon asegura una mejora sustancial en el crecimiento de sus alumnos, tanto a nivel escolar como a nivel personal.

Si quieres descubrir estos beneficios de la educación con Kumon, disfruta de la prueba gratuita de 15 días hasta el 28 de febrero y comprenderás por qué decimos que Kumon es mucho más que matemáticas y lectura.

 

(Post patrocinado)