Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

  1. Mamá de Día y de Noche: con su post donde nos explica cómo hacer una mesa de luz casera ¡menuda currada!
  2. Tigriteando: con su artículo donde nos habla de los 10 imprescindibles que deben estar en una mochila de campo para niños.
  3. Mamisybebés: con el post “Tiempo ¿cantidad o calidad?” en el que reflexiona sobre la cantidad de tiempo que estamos con nuestros hijos. No puedo estar más de acuerdo con ella.
  4. Psicología Infantil y Crianza con Apego: con el artículo donde explica ¿por qué no debes enfadarte cuando no cumplen las normas? ¡muy recomendable!
  5. Madres Naturales: con el post donde explica cómo ha sido la vuelta al cole de sus hijos y por qué todos los colegios deberían ser como el suyo.
  6. El blog de Lorena Moncholí: con su artículo “Con tu plan de parto, admite sólo el SI como respuesta” ¡cómo me gusta esta mujer!
Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!