bloguera

Cuando empecé con mi blog (hace ya casi siete años) cometí muchísimos errores que me hicieron perder mucho tiempo y esfuerzo antes de darme cuenta de que me estaba equivocando:

  • Mi plantilla era fea y poco funcional (letra minúscula, nada personalizada, columna con contenido inútil, etc.)
  • No cuidaba la estética de los post ni su legibilidad: fotografías pequeñas y de mala calidad, textos demasiado cortos o demasiado largos, sin pausas, estilo de escritura aburrido, etc.
  • Mis redes sociales eran un desastre: imagina mi nivel en este campo porque que ¡no abrí mi fanpage de facebook hasta tres años después!
  • Me costaba la vida conseguir seguidores y no conseguía que la gente dejara comentarios en el blog
  • Me costaba mucho que mis post fueran compartidos o que “alguien” los leyera
  • Incluso me daba algo de vergüenza que se leyeran mucho así que tampoco los aireaba demasiado
  • No pensaba ni por un momento que mi blog pudiera ser rentable, así que cuando escuchaba a otras blogueras que “cobraban” por algo, me quedaba realmente sorprendida

Un día decidí hacer algo al respecto y escogí dos mentores para aprender lo que tenía que hacer para que mi blog destacara entre los miles de blogs que están en internet y además, no quería estar entre el 90% de blogueros que abandonan el blog durante su primer año de vida, así que decidí tomar cartas en el asunto.

Consideraba que mi blog tenía información interesante para las madres y quería ayudarlas desde mi humilde posición de madre bloguera con mucha información y algo de experiencia, así que decidí tomarme en serio mi blog.

[Tweet “Es mucho más fácil ser bloguera si te indican el camino”]

Mis mentores escogidos no fueron otros que Mónica Salazar y Franck Scipion. Mónica ha cambiado de negocio, pero hace algunos años era una verdadera experta en emprendimiento online para madres, por lo que no dudé ni un instante en entrar en su Comunidad privada y comprar sus libros, para aprender lo que no sabía y dejar de perder el tiempo. Por su parte, Franck me ha enseñado tantas cosas que nunca podré agradecérselo lo suficiente (soy asidua lectora de su blog, cliente de sus libros y charlas online, alumna de su curso Visibilidad Ascendente, etc.).

Ahora, siete años después y siendo madre emprendedora, creo que puedo ayudarte a que no pierdas el tiempo como yo lo hice.

cartel_1promo

Te invito a que aprendas conmigo y con Sara (Mamis y bebés) y Lourdes (Pintando una Mamá) porque entre todas llevamos casi dos décadas como blogueras y trabamos en internet como madres emprendedoras, así que conocemos exactamente los pasos que hay que dar para llegar hasta donde estamos nosotras.

Hemos creado el curso “Blogging para Dummies” para que todos los blogueros que sienten que están perdiendo el tiempo y dedicando mucho esfuerzo al blog sin ver resultados, tengan una hoja de ruta que seguir para que sus blogs marquen la diferencia y se conviertan en blogs de referencia.

Además, si no tienes blog y te gustaría tenerlo (pero no sabes ni por dónde empezar) también puedes entrar en el curso, porque vamos a empezar desde cero y vas a poder hacer las cosas bien desde el principio.

Reserva tu plaza YA

Hemos condensado años de aprendizaje y experiencia en un sólo mes de curso y estamos convencidas de que todos nuestros alumnos van a notar una diferencia importante en sus blogs conforme vayan avanzando en el curso, porque no es lo mismo hacerlo sólo y sin saber por dónde vas, que hacerlo de la mano de tres blogueras experimentadas.

Además, tendremos un grupo privado en el que nuestros alumnos van a contar con nuestro asesoramiento 24X7 porque de verdad, queremos que nuestros alumnos lo tengan todo claro y no tengan ninguna duda sin resolver.

Empezamos la semana que viene y las plazas son limitadas, así que no te lo pienses más y reserva tu plaza en nuestro curso.
¡Te veo la semana que viene en nuestro grupo privado!