rotuladores_fosforescentes

Imagen gracias a http://pixabay.com/

No se si te lo he confesado alguna vez, pero tengo verdadera debilidad por el material de papelería y las cositas para hacer manualidades. Si alguna vez vamos de compras juntos y me pierdo y no sabes dónde estoy, probablemente podrás encontrarme en el pasillo donde venden miles de post-it de colores, purpurinas, rotuladores, bolígrafos, libretitas….¡me encantan!

Además, como en mi casa el año nuevo en realidad empieza en septiembre, yo uso una agenda escolar para trabajar (de las que van de septiembre a junio) y soy una gran consumidora de material de papelería (incluso a veces les “robo” algunas cosas a mis hijas jeje).

Y ahora quiero compartir contigo mi nuevo descubrimiento para encontrar mis ansiadas agendas escolares: la tienda online materialescolar.es.

Se trata de una tienda online donde puedes encontrarlo TODO: papeles de colores y de todos tipos (seda, papel carbón, metalizado…), bolígrafos, carpetas, lápices, cuadernos, material para hacer manualidades, acuarelas y témperas, pegatinas, plastilina….¿no te había dicho que puedes encontrarlo todo?.

Y si por esto fuera poco, los gastos de envío son gratuitos en la Península, la entrega se hace en tres días laborables y hay un descuento especial para las familias numerosas.

Además han lanzado una iniciativa solidaria  “¡Libros de Texto Gratis!” en la que se encargan de organizar que familias donen sus libros de texto en buen estado para hacerlos llegar a familias necesitadas.

Niños_cole

Por otra parte, estoy encantada de haber conocido este tienda porque tiene una sección especial de material de papelería para zurdos. Mi hija mayor (Pilar) es zurda y la verdad es que no es nada fácil encontrar tijeras especiales de zurdos o sacapuntas con los que ella pueda trabajar normalmente.

Si quieres saber todo lo que puedes encontrar en esta tienda, puedes ver este vídeo explicativo y te quedará clarísimo:

¿A que te encanta mi nuevo descubrimiento?

 

 

Este es un post invitado