El 1 de agosto es el día mundial de la lactancia materna y da comienzo la Semana Mundial de la Lactancia Materna (del 1 al 7 de agosto). Desde la blogosfera maternal implicada con la lactancia, queremos impulsar una iniciativa preciosa: conseguir que la lactancia sea el tema más hablado en twitter durante un día y usar nuestros blogs como medio de difusión para fomentar la lactancia.

Si tienes un blog y quieres participar con un artículo, enlázalo al carnaval bloguero (utilizando el formulario que hay al final del post) y obtendrás más difusión.

Además, puedes publicar tu post o cualquier otro en twitter con el hastag #dialactancia para conseguir que sea Trending Topic (es decir, que sea uno de los temas más hablados durante ese día). Si quieres puedes usar alguna de las imágenes que se han diseñado para el evento:

Si quieres que tu blog salga en la lista junto con los demás participantes, copia el siguiente código en tu editor de html:

<script type=”text/javascript” src=”http://www.simply-linked.com/listwidget.aspx?l=1c70cf60-02f3-4ef9-b1e5-934f6f0c9094″ ></script>

NOTA: si al insertar el código no funciona, prueba a escribir de nuevo todas las comillas del código (porque wordpress las modifica automáticamente)

Si no tienes blog no pasa nada, puedes publicar artículos de otras personas, siempre con el hastag #dialactancia.

Si no tienes tiempo para estar en twitter porque tus hijos están de vacaciones, puedes programar los tweets con la herramienta futuretweets.

¡Somos muchos en nuestro grupo de facebook organizando el evento! ¿Te unes a nosotros?