Cuando una pareja tiene un bebé se convierte inmediatamente en un blanco perfecto para recibir críticas. Hemos hablado varias veces sobre este tema en este blog, primero con el experimento que hicimos Mónica Álvarez y yo para ver si las críticas se pueden considerar violencia, luego con mis conclusiones, después con mis estrategias para superar las críticas e incluso fui invitada a escribir sobre esto en otro blog.

Después de todo esto, mi amiga Lily del blog Madres Naturales, me contó que estaba escribiendo un libro para ayudar a las familias (especialmente a las mamás) a gestionar las críticas del entorno y a poner límites a los familiares y amigos criticones y como es normal a mi me pareció una idea ¡fantástica!.

Y aún tengo más suerte porque he podido participar en el libro con mi propio testimonio y con mis ideas para criar sin agobiarse tanto por las críticas, así que ¡casi me siento parte de este proyecto! 🙂

¡Por fin el libro ya ha salido a la venta y tiene un precio especial de 4 euros hasta mañana 4 de junio!

Después subirá a su precio normal (5,97 euros) así que si te sientes criticada y te gustaría conocer lo que hacen otras mamás para resolverlo aprovecha y compra el libro hoy, porque mañana subirá el precio.

Libro Crianza a Prueba de Críticas

¿Y tú? ¿Te sientes criticada en tu manera de criar?