Mis_blogs_favoritosDe nuevo hemos llegado al miércoles, mi día para hacer repaso de la blogosfera maternal y paternal para elegir mis post favoritos de la semana pasada.

Eston son:

1. Una Maternidad Diferente: con su artículo Diez Momentos Críticos para el Éxito de tu Lactancia, una maravilla de artículo, genial escrito como siempre y que explica las cosas clarísimas.

2. En Minúsculas: con su artículo con 10 ideas para contar cuentos a los niños sin libro con ideas maravillosas que no te puedes perder si te gusta contar cuentos a tus hijos.

3. Mimos y Teta: con su post sobre el bloqueo de la cuenta a Nohemí por parte de Facebook...y todo por colgar fotos de lactancia materna!

4. Construyendo una Familia: con el post donde Suu hace una declaración de intenciones después de una reunión con la profesora de su hija “No dejo llorar a Canija y seguiré cogiéndola en brazos

5. Mi Peke Arte y Más: con su fantástico artículo “7 tips para aprender a ser padres día a día” ¡no te lo pierdas!

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!