Mis_blogs_favoritosUna vez más, hemos llegado al miércoles, mi día para hacer repaso de la blogosfera maternal y paternal para elegir mis post favoritos de la semana pasada.

Estos son los elegidos esta semana:

1. Tenemos Tetas: con su regreso a la colaboración con el Club de las Madres Felices: “El Secreto de las Madres Felices

2. El Blog de Monitos y Risas: con el post sobre la fiesta de Star Wars que prepararon entre su hijo y ella para el cumpleaños ¡impresionante!

3. Sinfonía Natural: con su artículo ¿Qué comer para no inflamar nuestro terreno?

4. El blog de la Pedagogía Blanca: con el artículo donde se reflexiona sobre la necesidad de educar para el emprendimiento en el sistema educativo.

5. Y Papá También: con su artículo “Si pudiera lo haría” donde habla de la campaña que se ha lanzado en EEUU para fomentar el apoyo del papá en la lactancia materna.

6. Madres Naturales: con el post escrito por Julia Bernal como autora invitada “Tipos de portabebés” muy completo y útil para quien necesite tomar una decisión antes de comprar un portabebé.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!