historias_lactancia

Hoy quiero seguir publicando las historias de lactancia que mis fantásticas lectoras me siguen mandando. Si quieres que publique tu historia de lactancia en el blog sólo tienes que mandármela a maternidadcontinuum@gmail.com.

Os dejo con la historia de Noelia:

Hola me llamo Noelia mi historia creo que no es muy diferente a  las demás.

Yo tengo tres niños maravillosos el mayor tiene 7 años y al ser el primero cometí un gran error cuando sólo tenía un mes y medio yo creía o me hicieron creer que mi leche era mala que no saciaba a mi bebé porque a la media hora mi pequeño se ponía a llorar desconsolado su papá y yo le mirábamos el pañal, le sacábamos el eructo y nada el peque seguía llorando y eso que le había dado el pecho a la media hora y encima se tiraba 40 minutos mamando.

A si que ya desesperados y sin dormir decidimos darle biberones con leche artificial como ya os comenté un gran error pero en fin no tuvimos nadie que nos asesorase bien.

En el segundo mi princesa también cometimos ese mismo error la dimos biberones casi al mismo tiempo que el mayor.

La nena se lleva con su hermano 2 años y medio y ahora en la actualidad tenemos otra princesita que se lleva con sus otros hermanos con el mayor 7 años y con su hermana 5 años y POR FIN LA ESTOY DANDO PECHO. Llevo ya cuatro meses y estamos muy contentos porque vemos que nuestra pequeña crece muy bien y nos damos cuenta de que pena no haber podido tener esta sensación con sus hermanos.

Pero no os creáis, todavía tengo gente que me dicen que mi leche es mala , que es agua, que no la alimenta… en fin todas esas cosas que…. sino veo que vuelvo a poner a la pequeñita después de media hora pero yo les contesto que sino ven que igual la pequeñita quiere estar con su mama o que igual tiene sed ,que claro como ellos cuando quieren beber agua se lo ponen y ya esta pero que un bebé por suerte o por desgracia depende de su madre y que cuando quieren mamar por hambre o por sed es con la mamá si es por el pecho o por los papas si es por biberón.

En fin que mi marido y yo estamos orgullosos de haber conseguido dar el pecho y que está experiencia se la deseo que la tengan todo el mundo porque la lactancia materna implica a los dos a la madre y al padre.

¡Muchas gracias Noelia por esta historia tan bonita de superación!

Si quieres leer los relatos de más de 50 madres lactantes entra aquí y lee el libro de mi amiga Mónica Salazar y si quieres contribuir con tu propia historia, escribe a maternidadcontinuum@gmail.com

 

Si quieres leer más historias aquí tienes las anteriores:

– La historia de Eva

– La historia de Sylvia

– La historia de Sandra

– La historia de Carlota

 – La historia de Conchi

– La historia de Carla Candia

– La historia de Ana

– La historia de Susana

– La historia de Isabel María

– la historia de Ana María

– La historia de Alexandra

– La historia de Carolina parte 1

– La historia de Carolina parte 2

– La historia de Ingrid

– La historia de Eva

– La historia de Irene

– La historia de Luci