Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más me toca hacer repaso de mis blogs favoritos tanto de maternidad como de paternidad, así que aquí te dejo mi selección:

1. Sienteme Crianza: con el post donde habla de cómo sería su barrio ideal para una crianza respetuosa (y salgo yo! jaja)

2. Verde Alegría: con su maravilloso post “Desterrar la competencia en la crianza de los hijos”, muy interesante para tener en cuenta!

3. Mamá sin Complejos: con su artículo “¿Me estoy equivocando?” en el que se hace la pregunta que TODAS las madres nos hemos hecho (y nos seguimos haciendo) varias veces a lo largo de nuestra crianza.

4. Mamá También Sabe: con el post donde nos recomienda salir con un kit de supervivencia para viajes y salidas a restaurantes ¡algo que ha sido y sigue siendo imprescindible en mi casa!.

5. Guía de Mamá: con el artículo “Cuando nos damos cuenta que nuestros hijos crecen“, algo que nos ha pasado también a todas las madres…darnos cuenta “de repente” que nuestros hijos han crecido.

6. Y Papá También: con el post “¿Por qué te sorprende?” en el que no entiende por qué la gente se sorprende de que los papás quieran ser papás blogueros.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!