Mis_blogs_favoritos

Un miércoles más me toca hacer repaso de mis blogs favoritos tanto de maternidad como de paternidad, así que aquí te dejo mi selección:

1. Una Maternidad Diferente: con su artículo “Recetar Asesoría de Lactancia” maravilloso y muy interesante.

2. El blog de Mujeres Empoderadas: con el artículo que ha escrito Nohemí Hervada “De Feminismos y otras Especies” no puede ser más acertado.

3. Ser Mamás: con su post “En Abril, cesáreas mil” porque el mes de abril es el mes para la concienciación de las cesáreas.

4. Crianza en Familia: con el artículo “Controla a tus hijos con suavidad“, en el que me ha encantado su forma de explicar las cosas.

5. Crianza y Contacto Emocional: con el post “¿Qué es el duelo?” un artículo muy útil para las mamás que han sufrido pérdidas.

6. Hazte Experta: con el post donde Mónica cuenta que los Muppets son los nuevos coachs del momento 😉

7. Padres en Pañales: con el artículo donde nos cuentan 11 cosas que hacen con su bebé de nueve meses, muy útil para otros papis con bebés de edades similares.

8. De madre a comadre: con el post “Expropiación II” en el que relata un parto. Te recomiendo leerlo porque es estremecedor.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!