Cartel_reuniones_virtuales

 

Mi idea principal a la hora de crear la Comunidad Maternidad Continuum era la de tener una tribu virtual de madres.

Una tribu donde otras madres te escuchan, te dan sus consejos y opiniones y nunca te juzgan. Una tribu de personas afines a mi crianza con las que compartir mis experiencias aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

Hay muchas madres que se sienten muy solas criando a sus hijos y esto es algo muy difícil de sobrellevar porque las mujeres (más que los hombres) necesitamos hablar y conectar con otras mujeres para sentirnos bien.

Esto está demostrado científicamente porque hay estudios que indican que cuando las mujeres hablan frecuentemente con sus amigas, necesitan menos terapia psicológica, están más animadas, tienen más paciencia y se sienten más felices.

[Tweet “Tener una tribu es algo terapéutico para las madres “]

Mis maravillosas chicas (mi tribu) me tienen siempre disponible en el foro de la comunidad, pero ahora quiero dar un paso más y siento que me encantaría poder ver sus caras y hablar directamente con ellas así que a partir de la semana que viene vamos a tener Reuniones de Crianza todas las semanas para poder compartir confidencias, risas, miedos, dudas, secretos, etc.

¿Quieres más datos?

  • Las reuniones serán todos los lunes de 15:00-16:00h. (hora de Madrid)
  • Para poder entrar debes pertenecer a la Comunidad Maternidad Continuum
  • Las haremos por videoconferencia, así que es mejor si tienes una webcam
  • La Comunidad seguirá ofreciendo nuevos recursos mensuales, esto es un plus 😉
  • Empezamos el próximo lunes 8 de septiembre
¿Te apetece que nos veamos? entra en la Comunidad Maternidad Continuum y únete a nuestra tribu.