Mis_blogs_favoritosDe nuevo retomo esta sección (tras el parón estival) en la que te cuento los post que más me han gustado entre mis blogs favoritos de maternidad de los últimos días. Aquí tienes mi selección:

1. Una Maternidad Diferente: con su artículo “Dos que son uno” en el que reflexiona sobre la necesidad de una figura sanitaria que sea experta en lactancia materna y que tenga en cuenta a los dos implicados en ella: la mamá y el bebé.

2. Blog de la Pedagogía Blanca: con su artículo con “Consejos para preparar un nuevo curso” ¡muy interesante!

3. El Blog de Nohemí Hervada: con el post donde habla de los Ginesauros y cómo detectarlos.

4. El blog De Monitos y Risas: con su artículo súper interesante donde nos explica la comodidad de viajar por el mundo con tu bebé, gracias al portabebés.

5. Duelo Gestacional y Perinatal: con el post de Rocío Cuellar “Ser madre desde la muerte” un precioso e intenso artículo que me ha parecido maravilloso.

6. En Brazos de Mamá: con su artículo “La Maternidad y sus Estados” donde reflexiona sobre las sombras de la maternidad y del puerperio.

7. Criando Pensamientos: con el post “¿Por qué elijo educar sin castigar?” muy útil para los padres que piensen que el castigo no es la solución.

8. Trimadre a los 30: recupero un post del mes de julio que se llama “Antes de morir” fantástico y de obligada lectura.

 Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!