Mis_blogs_favoritos
Otro miércoles más, sigo con esta sección en la que te cuento los post que más me han gustado entre mis blogs favoritos de maternidad de los últimos días.

Aquí tienes mi selección:

1. Blog de la Pedagogía Blanca: con el post donde anuncian una fantástica videoconferencia gratuita “Deberes abusivos ¿qué hacer?”. Si tu hijo se pasa las tardes haciendo deberes, si os supone un problema familiar y no tenéis tiempo de hacer nada por las tareas escolares no te la pierdas.

2. Crianza y Contacto Emocional: con un precioso cuento de lactancia (Un viaje hacia la infancia) que participa en el Concurso de Cuentos de Lactancia. Una iniciativa preciosa en la que todavía puedes participar.

3. En brazos de mamá: con su artículo donde explica cómo gestionar la lactancia y la vuelta al trabajo.

4. Mente Libre: con el fantástico post de Ramón Soler “No le puedes caer bien a todo el mundo“. No puedes dejar de leerlo!

5. Cibermami: con el post “Me estoy quedando calva” un problema muy común entre las mujeres en el puerperio.

6. Gemelos al cuadrado: con el artículo que Gema le ha dedicado a su madre…prepara los pañuelos 😉

 Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!