portada

Tener un blog me da la oportunidad de acceder a algunas cosas muy interesantes 😉 Esta vez, mis hijas y yo hemos tenido la suerte de leer este cuento tan bonito de Olivia Cabellos e ilustrado por Ana de Puntillas “Olili, sueño cumplido en el circo“.

Se trata de un cuento que pertenece a la colección de cuentos bilingüe “Olili y sus aventuras” en el que su protagonista, una niña llamada Olili, vive algunas situaciones cotidianas y otras extraordinarias como cocinar con la abuela, visitar un campamento de verano, viajar a Finlandia, etc.

El cuento es muy  bonito y entretenido y además tiene unas páginas de pasatiempos al final: laberinto, encontrar las diferencias, etc. y ¡peganitas! así que a mis hijas les ha encantado este toque final.

juegos_cuento

El equipo que forman las autoras y la editorial colabora con Juegaterapia y parte de los beneficios de esta entrega serán destinados a la creación de zonas de juego en hospitales, donde los más pequeños enfermos de cáncer podrán jugar y estar entretenidos.

En definitiva, un cuento divertido, sencillo, bilingüe y con actividades divertidas en su interior. Muy recomendable para pasar una tarde casera.

 

 

NOTA FINAL: la editorial me ha enviado el cuento sin obligación de escribir sobre él ni de emitir un comentario positivo.