Legalitas Proteccion Integral

En estos momentos tan difíciles, con esta gran crisis que causa gran preocupación a las familias y con lo carísimos que son los gastos judiciales, muchas veces las familias se sienten desprotegidas cuando surge algún problema legal.

Y no me extraña porque hay temas que nos pueden descolocar completamente: una denuncia de un vecino, una demanda de divorcio o separación, temas de herencias, un accidente de tráfico…hay muchas situaciones en las que podemos necesitar el servicio de un abogado.

Imagina que te encuentras dentro de alguno de estos problemas, todo el agobio de no saber cómo actuar y además tienes que hacer frente a los altísimos gastos de un juicio (honorarios de abogados, procurador …)

La buena noticia es que Legalitas ha lanzado un producto revolucionario Legálitas Protección Familiar que por menos de 11 euros al mes, ofrece sin coste adicional (solo por ser cliente), la defensa en todos los juicios, incluyendo los honorarios de abogado, procurador y otros gastos del procedimiento…).

La verdad es que contar con un abogado en ciertas situaciones complicadas, esas que nunca pensabas que te fueran a tocar a ti, ofrece mucha tranquilidad para el buen clima familiar ¿no crees?

Sobre Legálitas

Legálitas es, desde hace 15 años, una compañía española líder en la prestación de servicios jurídicos, seguros y reaseguros para particulares, autónomos y pymes.

Su estructura se construye sobre una base de 400 trabajadores, 250 abogados, una red nacional de 230 despachos, 300.000 clientes individuales y 8.000.000 provenientes de colectivos y más de 100.000 consultas mensuales.

El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Posee una Fundación que defiende a los menores y una Cátedra con la Universidad Rey Juan Carlos.

Comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Productos de Inversión y Pymes y Autónomos. Los principales clientes, además de los particulares e importantes instituciones oficiales, son reconocidas compañías españolas, muchas cotizadas en Bolsa, con presencia internacional.

 

 

Este es un post patrocinado