Mis_blogs_favoritos

Como todos los miércoles, aquí te traigo mi repaso a la blogsofera maternal y paternal en el que destaco los artículos que más me han gustado de los últimos días.

Aquí los tienes:

1. Timadre a los 30: con su entrada “Cerrar ciclos y estrenar cuadernos“. Un fantástico post donde explica que la navidad “es la mejor época del año para soltar el lastre del pasado, volvernos a ilusionar por la vida y llenar nuestra mochila de propósitos por cumplir.”

2. Orquidea Dichosa: con su iniciativa “El mejor regalo de la navidad” con la que intenta ayudar a las pequeñas mamás emprendedoras ¡pronto verás mi selección de regalos porque pienso participar en el carnaval bloguero 😉

3. La Madre Tigre: con el artículo “El fantasma de las navidades pasadas” en el que nos explica cómo se organiza ella para sobrevivir a las fiestas con una familia tan numerosa ¡muy divertido!

4. La Aventura de mi Embarazo: con el post donde nos explica cómo proteger a nuestros hijos cuando usan internet ¡muy útil!

5. Planeando ser padres: con el artículo “Cualquier sabe hacer un puré”. En el que nos explica las diferentes formas de hacer puré de forma muy divertida.

6. Madrid Martina & Myself: con el post donde nos enseña a hacer copos de nieve con papel ¡no tenía ni idea de que fuera tan fácil!

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!