Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y si me lees habitualmente sabrás que los miércoles suelo hacer un repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

Así que allá voy!

1. Mamá También Sabe: con el artículo “8 razones para crear una infancia mágica“. A mi me parece un post imprescindible así que te recomiendo su lectura.

2. Peque Felicidad: con sus 10 tips para preparar un cumpleaños infantil. Un artículo completísimo que seguro te dará ideas muy interesantes para preparar la fiesta de cumple de tus peques.

3. Planeando ser padres: con su artículo ¿Cómo piensa un bebé? es muy curioso ver las ocurrencias de los peques 😉

4. Saquito de Canela: con el post en el que reflexiona sobre la adolescencia de nuestros hijos y que llegará antes de que nos demos cuenta.

5. Trimadre a los 30: con sus reflexiones sobre el modelo de igualdad que existe en nuestra sociedad. No puedo estar más de acuerdo con ella.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!