Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y si me lees habitualmente sabrás que los miércoles suelo hacer un repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

Así que allá voy!

1. Una mamá sin mala leche: con su post “Bebé anorak” en el que reflexiona sobre las madres que sobreabrigan/mos a sus hijos 😉

2. La Vera Donna: con el artículo “Mil maneras de dormir” en el que nos explica diferentes formas en las que ha dormido su hijo (y con unas fotos preciosas).

3. Animalitos tu y yo: con el post “Soy tu cansancio” en el que habla del cansancio que acompaña a todas las madres sin excepción.

4. Madre y Autónoma: con el artículo “5 cosas que me ha enseñado mi hijo” un post muy bonito que seguro que te encanta.

5. Mamá Ríe: con el artículo en el que reflexiona sobre los niños y la tecnología. Muy útil porque es algo que todos nos debemos plantear.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!