Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

1. Crianza y Contacto Emocional: con su post “Miedos, emociones y sentimientos que te encandenan“. Muy recomendable.

2. Maternidad Sustentable: con el artículo donde reflexiona sobre las críticas a las madres lactantes y la violencia que ello implica.

3. Adoro Ser Mamá: con su post “Nadie dijo que fuera fácil” en el que reflexiona sobre la maternidad y lo complejo que a veces es ser madre.

4. Ciclogénesis Implosiva: con su participación en el carnaval Hay vida después de los seis y su artículo “El verano llama a tu puerta” en el que habla de la conciliación familiar y las vacaciones escolares.

5. Las Historietas de Mamá: con su post “Lidiando con los celos” en el que nos cuenta sus estrategias para manejar los celos entre hermanas.

Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi. ¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!