Mis_blogs_favoritos

Hoy es miércoles y es el día de hacer repaso por la blogosfera maternal y paternal de la semana anterior. Como sabes, a veces se cuela algún post de otra fecha porque no quier dejar de enseñarte artículos que me gustan aunque no sean publicados en las fechas “correctas”.

Aquí va mi selección de esta semana:

  1. Tigriteando: con su post de materiales Montessori para bebés y niños pequeños ¡menuda recopilación ha hecho! muy recomendable sin duda.
  2. La Alcoba de Blanca: con su artículo “Di no a los menús basura en los niños” porque ya está bien que los niños sólo puedan comer nuggets y hamburguesa en los restaurantes ¿no? Que no pasa nada por un día pero ¿es necesario que sólo exista esa opción?
  3. Las Historietas de Mamá: con el post que le dedica a su hija en su sexto cumpleaños…¡precioso!
  4. Tenemos tetas: con el artículo en el que habla de la propuesta de baja paternal intransferible como política de conciliación “supuestamente feminista”. Un post imprescindible que hay que leer despacito.
  5. Marujismo: con sus 33 cosas que le enamoran de su familia ¡maravilloso post!
  6. Mamá de Día y de Noche: Con su selección de regalos de navidad con juguetes educativos. Una lista enorme en la que seguro vas a encontrar ideas interesantes.
  7. La Casa de Isolina: con su post sobre mitos de lactancia materna parte 1 (con la cantidad de mitos que hay, van a hacer 18 partes jaja).
Y estos han sido mis post favoritos. Espero que te hayan gustado tanto como a mi.
¿Crees que me falta alguno? si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!