Imagino que sabes que en mi casa somos algo frikis (y cuando digo algo, quiero decir mucho). Tanto mis hijas como mi marido y yo, somos muy aficionados a hacer sesiones de cine en casa con palomitas y alguna película de fantasía o con sesiones interminables de series de superhéroes.

Como además nos hemos mudado hace relativamente poco tiempo, todavía estamos decidiendo la decoración de algunas habitaciones y creo que los vinilos nos van a dar un toque genial.

Navegando por internet he encontrado una tienda que me ha dejado alucinada porque tiene todos los vinilos que puedas imaginar. Pero es que además puedes elegir el tamaño del vinilo, color e incluso personalizarlo si quieres (con el nombre del niño por ejemplo).

Cuando yo era pequeña no había cosas tan guays 😉

Superhéroes

Los superhérores tienen que estar en primer lugar porque tanto mis hijas como mi marido son unos auténticos fans de todos los que salen en la gran pantalla (y en la pequeña pantalla y en los cómics jaja).

vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores son un MUST en mi casa así que no podíamos empezar por otro vinilo que no fuera este.

Batman, Spiderman y capitán América

Batman, Spiderman y capitán América

¿No me digas que no molaría tener cualquiera de estos vinilos en casa?

Videojuegos

Collage_videojuegos

Space Invaders y Plantas vs Zombies

Cualquiera de estos dos vinilos me parece chulísimo para colocar en casa.

El de Space Invaders es para nostálgicos de las maquinitas de los recreativos y el de Plantas contra zombies para las nuevas generaciones de jugadores de tabletas.

Películas épicas

Harry Potter, Pesadilla antes de navidad, El señor de los anillos y Starwars

Harry Potter, Pesadilla antes de navidad, El señor de los anillos y Starwars

Si tuviera que elegir alguno de estos cuatro no podría hacerlo porque todos me encantan.

Pesadilla antes de navidad es una de mis películas favoritas (y de mis hijas ni te cuento), en mi casa adoramos a Jack y siempre le dedicamos una pared entera en nuestra decoración de halloween.

El señor de los anillos fue uno de mis libros preferidos y es una de mis sagas de cine favoritas porque creo que la adaptación se ha hecho de una forma increíble y además ¿a quién no le gustaría tener la entrada de las minas de Moria en su casa?

La guerra de las galaxias me acompañó en mi infancia y sigue acompañando a mis hijas en la suya ¡es una de nuestras frikadas favoritas! y si además tiene aspecto de videojuego antiguo como en este vinilo me encanta todavía más.

Harry Potter ha sido unos de los últimos descubrimientos de mis hijas en cuanto a películas se refiere, porque todavía no se han leído los libros, pero todo se andará.

Peter Pan

Peter Pan

Y si buscas un vinilo típicamente infantil, no vas  encontrar uno más bonito que este de Peter Pan.

d