fondocaratula

Hace unos días te comentaba varias actividades que nos gusta mucho hacer en mi familia, y que además fomentan nuestra creatividad.

Una de nuestras actividades favoritas es escribir historias fantásticas y cuentos que ocurren en mundos imaginarios en los que los personajes pueden ser hadas, duendes y por supuesto princesas (porque tengo dos niñas, ya sabes jeje).

Gracias a Barbie, mis hijas y yo hemos podido hacer juntas algo que nos encanta: dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear una historia llena de magia. Hemos escrito el principio de uno de los cuentos de Barbie Dreamtopia, más concretamente el del increíble Reino de las Chuches y nos encantaría que nos ayudaras a terminarlo.

¿Te apetecería participar y terminar nuestro cuento con tu hij@? Barbie te ofrece la posibilidad de que lo terminéis y si ganáis, ¡aparecerá publicado en un libro digital!

¿No es genial? Pero esto no termina aquí. Todas las ganancias que se obtengan con la descarga del libro irán destinadas a una ONG española y además, ¡podéis ganar un lote de muñecas Barbie Dreamtopia!

Boton_cuento_barbie

Hasta el 31 de mayo tienes tiempo de redactar el final del cuento en dreamtopia.es pero ¡yo te animo a que lo hagas ya mismo! Y obviamente, a que lo hagas eligiendo el Reino de las Chuches (el mío) 🙂

Por otra parte, también te invité a participar en el sorteo de un lote fantástico de productos de Barbie de la nueva línea Barbie Dreamtopia y ya tengo el nombre de la ganadora.

La ganadora según el plugin Pick Giveway Winner es:

MARIA ANGELES GARCIA GARCIA

¡Muchas felicidades Mª Ángeles y gracias al resto por haber participado en el sorteo!