Decorar_con_globos

A veces, cuando estamos preparando alguna fiesta (ya sea de cumpleaños, un baby shower, una fiesta de graduación, bautizo, comunión o lo que sea) nos enredamos con la decoración y gastamos mucho esfuerzo y dinero para que la fiesta quede perfecta, pero existe una opción muy sencilla (y barata) de decorar nuestra fiesta con un resultado divertido y original: usar globos.

Cuando yo era pequeña lo más chulo que teníamos eran globos de colores que teníamos que hinchar a pulmón, pero hoy en día hay verdaderas maravillas de globos (¡incluso globos luminosos de led!!) y esto permite personalizar tu fiesta sin tener que preocuparte demasiado de la decoración.

En internet podemos encontrar muchísimas opciones interesantes para decorar con globos:

Globos de cumpleaños

Globos_cumpleaños

Con estos globos tan chulos de cumpleaños, tu fiesta será todo un éxito porque son preciosos ¿a que sí? Los puedes encontrar en todas las formas, tamaños y colores para que tu hijo tenga la mejor fiesta del mundo.

Globos de animales

globos_animales

Si tus hijos son amantes de los animales no hay ningún problema porque puedes organizar una fiesta temática de sus animales favoritos: mariquitas, loros, peces, mariposas…¡todo lo que se te ocurra!

Guirnaldas de globos

guirnaldas_globos

Si te costaba encontrar guirnaldas para la decoración no te preocupes, porque ahora puedes adquirir guirnaldas de globos con los estampados más bonitos.

Globos originales

Globos_originales

 

Nunca hubiera imaginado que existían globos con forma de barco pirata, de pastel, de calavera mexicana o de consola de videojuegos ¿no me digas que no son originales? Yo ya tengo escogidos algunos para la próxima fiesta de cumpleaños de mi marido 😉

¿Qué te han parecido los globos que te he enseñado? ¿utilizas globos para decorar tus fiestas?