todopapas-loves-madrid

El fin de semana del 3, 4 y 5 de junio se celebrará en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) de Madrid, la feria TodoPapás Loves Madrid, que es un evento dirigido a las futuras mamás, padres primerizos o no, recientes o no, pero que quieren criar a sus hijos con apego y respeto.

Numerosas charlas, talleres, master class, actividades infantiles, showroom con descuentos especiales en productos de puericultura, pintacaras especial y una zona lúdica donde los niños pueden pasarlo bien mientras sus papis hacen sus compras o asisten a talleres de su interés.

He tenido la suerte de que me han invitado a ofrecer la charla “Visitar a un recién nacido ¿cuándo y cómo hacerlo?” en la que daré mi visión particular sobre este tema tan importante (y que nos da tantos dolores de cabeza) como son las visitas para conocer a un bebé cuando acaba de nacer.

Mi charla será el sábado 4 de junio a las 13:30 h. y es totalmente gratuita (con la entrada a la Feria, que también es gratuita).

Comparto cartel con blogueros de renombre como La psicomami, Mimitos de mamá, Beatriz Millán o Mamá también sabe así que estoy muy contenta y orgullosa de poder participar en esta nueva edición de la feria TodoPapás loves Madrid porque creo que va a ser una experiencia estupenda.

Más de 1900 participantes ya se han apuntado a este evento que reúne a tantas empresas relacionadas y expertos en crianza, así que no te quedes sin tu entrada.