mitosyl_box_regalo

Mitosyl es una de las marcas para cuidar la piel de nuestros hijos con más experiencia porque lleva más de 50 años trabajando e innovando para perfeccionar sus productos.

Cuando mis hijas eran pequeñas yo usaba mucho cremas protectoras de pañal (sobretodo pasta al agua que es lo que más me gusta) y pensé que cuando mis hijas crecieran, dejaría de usarlas…sin embargo, todavía las sigo utilizando fundamentalmente con mi hija pequeña, porque tiene muy sensible la piel del culete y de vez en cuando se irrita (sobretodo cuando llega el calor).

Así que me ha venido de lujo poder probar las cremas Mitosyl porque estos últimos días hemos tenido de nuevo irritaciones que curar.

La pomada protectora es una pomada que protege contra la irritación y el enrojecimiento de la piel tan sensible de la zona del pañal. Tiene óxido de zinc que aisla la piel de agentes externos irritantes, mejora el picor en la piel inflamada y enrojecida y elimina la humedad por lo que la piel se convierte en un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano.

Se extiende muy fácilmente y es realmente cómoda de utilizar.

Pero nuestra favorita ha sido la pasta Lassar que forma una auténtica barrera contra la humedad previniendo las irritaciones y ayudar a las que ya se han generado. Además del óxido de Zinc, la pasta lassar contiene almidón de maíz aumentando así la protección contra la humedad e impidiendo el crecimiento bacteriano y la escocedura.

Además, Mitosyl ha sacado una preciosa caja de regalo con dos cajas de pomada protectora, una de pasta Lassar y un bonito peluche para el bebé:

caja_mitosyl

¿Te gusta? pues el lunes voy a sortear una caja igual que esta, así que ¡atenta para poder participar!

Mis hijas están encantadas con la caja y con el peluche y yo con las cremas 😉

¿Has probado las pomadas Mitosyl? ¿te gustaría contar tu experiencia?