Si se te ha echado el tiempo encima y no tienes tiempo de andar haciendo manualidades complicadas para tus christmas navideños, no te preocupes porque aquí tengo unos modelos de postales que no pueden ser más sencillos de hacer.

Yo este año no estaba nada inspirada y además mi tiempo es muy limitado, así que pedí ayuda en mi perfil de facebook para inventarme unas postales navideñas. Los requisitos sólo eran dos:

  1. Que fueran muy fáciles de hacer (porque las hago con mis hijas y porque no soy nada mañosa)
  2. Que tuvieran purpurina (porque todo con purpurina es mejor)

Me dieron cientos de ideas, todas chulísimas y algunas de ellas demasiado complicadas para nuestras necesidades (mil gracias a todas de todas formas, sois fantásticas). Se las enseñé a mis hijas y nada, no acababan de encajar en sus gustos.

Para despejar la mente decidimos hacer una escapada a una de nuestras tiendas favoritas: Tiger. En esa tienda no necesitas nada de lo que ves y sin embargo te lo quieres llevar todo…es curioso ¿verdad?

Bueno a lo que iba, en Tiger encontramos unos celos brillantes como de washi tape que en seguida se vinieron con nosotras. También había pegatinas de estrellas y muchas cosas para hacer postales, murales o lo que se te ocurriera hacer con ellas.

Usé unas postales de  papel kraft, tomé ideas de mi muro de facebook, cogí también algunas ideas del post de mi querida Natalia en Mujeres y Madres Magazine y me puse manos a la obra. Yo creo que han quedado bastante bien ¿verdad?

Las de washi tape se hacen en un segundo y las otras casi también. Sólo necesitas pegamento líquido, lo pones dando la forma que quieras en la postal y le echas toda la purpurina que quieras.

Son nuestras favoritas sin ninguna duda.

Y si estas no te gustan, puedes hacer algunas de las que hemos hecho otros años porque siempre son facilísimas.

Postales con botones

Postales de Papá Noel con algodón

Postales con pintura de dedos

¡Feliz Navidad y que lo paséis genial haciendo las postales!