Desde hace unos meses, Lourdes Picó (Pintando una mamá), Sara Palacios (Mamis y Bebés) y yo misma nos unimos para crear el blog “Trucos para mi blog“.

Como recibimos muchas consultas de blogueras que quieren mejorar su blog o de personas que quieren montar un nuevo blog, decidimos unir nuestra experiencia y conocimientos en el curso “Bloging para Dummies” de forma que pudiéramos ayudar a todas las personas que lo necesitan de una forma sencilla y profesional.

Nuestra idea era crear un curso que no fuera muy largo pero que ofreciera toda la información que hace falta para empezar a tener un blog bonito y fácil de leer y creo que lo hemos conseguido porque es un orgullo ver lo fantásticos que están los blogs de nuestras alumnas.

Este mes de julio ya vamos a lanzar la 4ª promoción del curso y estamos contentísimas con los resultados que han obtenido nuestras alumnas, porque todas han visto cómo sus blogs mejoran y van creciendo y además hemos seguido manteniendo el contacto y uniendo lazos en nuestro foro virtual del curso.

El curso está dirigido tanto a blogueras que quieren mejorar su blog como a personas que sueñan con tener un blog pero no saben ni por dónde empezar.

Así que si quieres aumentar la visibilidad de tu blog y mejorarlo o bien crear uno desde cero, aprovecha el verano para hacerlo y apúntate a nuestro curso “Bloging para Dummies”, un mes de curso en el que aprenderás todo lo que necesitas saber para tener un blog de éxito, un foro abierto 24/7 y la oportunidad de crecer con nuestra experiencia acompañándote.

Apúntate YA.

Y como adelanto, aquí te dejo la grabación del facebook live que hice el pasado 14 de junio en el que di cinco trucos para aumentar la visibilidad online:

Apúntate YA al curso “Bloggin para Dummies”