Una de las actividades que estaban programadas en nuestro calendario de adviento era hacer postales navideñas a mano para la familia. Como no queríamos repetir con postales de fieltro, que ya las hicimos el año pasado, este año queríamos hacer algo diferente.
Gracias a Pinterest y a muchas madres mañosas que cuelgan allí sus manualidades, encontré varias ideas para hacer las postales navideñas con botones y me encantó la idea por su simpleza y porque el resultado sería bastante digno aunque fueran las niñas las que pegaran los botones, así que ¡nos pusimos manos a la obra!
Estos han sido nuestros tres modelos de postales:
¿Qué te parecen? Si dejamos a un lado mi poca gracia haciendo fotografías, yo creo que han quedado bastante bien ¿verdad?
¡Preciosas! Te copio la idea para hacerlas con mis hijas (bueno, será para el año que viene)
Hola Loli,
si…casi que este año llegamos un poco tarde jaja
Y lo mejor de todo es que son tan fáciles de hacer!!! 😉
Un abrazo!
Me parecen muy originales y con ese toque personal que la hacen más especial. La verdad es que no tenemos que perder esta tradición de enviar postales, porque cuando recibes una, consigue hacerte sonreír y ser un poco más feliz. Prefiero una postal a un whatsapp. Me pongo con las mías, no sé si tendré suficientes botones 😉
http://tusacotermico.com