El pasado 18 de septiembre tuve la suerte de acudir a la fiesta de bienvenida que Mattel organizó para las nuevas muñecas Enchantimals en las que el cariño lo es todo.

La fiesta fue una pasada porque además se celebró en el centro infantil Magic Forest, un espacio único y gigantesco en el que grandes y pequeños pudimos disfrutar juntos.

En la fiesta los niños fueron los protagonistas absolutos porque:

  • podían jugar libremente
  • tenían a su disposición un montón de Enchantimals para jugar con ellas
  • podían tirarse por los toboganes gigantes del magic Forest
  • había una gymkana en la que los niños tenían que encontrar corazones escondidos por todo el local (que se canjeaban por muñecas)
  • un pintacaras temático
  • una merienda de lo más original y bonita

¡Además estaban Patter Peacok  y Felicity Fox acompañando a los niños y haciéndose fotos con ellos! Los niños alucinaban con tener a las muñecas en “carne y hueso” y no pararon de pedirles que se hicieran fotos con ellos.


Por supuesto yo aproveché para hacerme una foto con mi Enchantimals favorita Felicity Fox  porque yo también soy un poco niña.

Los pequeños lo pasaron en grande y los mayores también porque cuando ves a tus hijos disfrutar no hay nada mejor, pero es que además tuve la suerte de pasar la tarde con las tres seguidoras que ganaron mi sorteo de entradas y me encantó pasar un rato con ellas en el mundo 1.0 (en lugar de detrás de la pantalla).

Además, muchas amigas blogueras acudieron también a conocer a las muñecas y esto siempre es estupendo porque una de las mejores cosas que me ha dado el blog es el haber conocido a muchas amigas blogueras igual de locas que yo 😉

Fue una tarde muy divertida y el espíritu de las muñecas inundó el local porque se notaba que estaba preparado con mucho cariño ya que para las Enchantimals “El cariño lo es todo”.

Bienvenidas Enchantimals, creo que vamos a jugar mucho con vosotras y en la carta de los Reyes Magos saldrán vuestros nombres.