Hoy estoy muy contenta porque tengo un sorteo que estoy segura de que te va a encantar: dos plazas para el curso de Disciplina Positiva de la Escuela Bitácoras impartido por Bei M. Muñoz, educadora certificada en disciplina positiva, madre de tres niñas y creadora del fantástico blog Tigriteando.

El curso incluye 15 clases con acceso de por vida, en el que se explican los fundamentos de la disciplina positiva buscando la implicación de toda la familia (los niños incluidos) con comunicación respeto mutuo y empatía consiguiendo así nuevas pautas de comportamiento, un mejor autoconocimiento y un cambio de hábitos.

La disciplina positiva busca resultados a largo plazo (no como los castigos que buscan el resultado cortoplacista) y ofrece un modelo pedagógico respetuoso.

El curso cuenta con más de tres horas de vídeo con multitud de ejemplos prácticos, recursos educativos como cuentos o juegos especialmente diseñados para trabajar la Disciplina Positiva.

Yo soy muy fan de la disciplina positiva y de hecho uso algunos de sus recursos en mi vida diaria. Si no conoces de qué se trata te invito a ver este vídeo:

Requisitos para participar en el Sorteo

  1. Escribir un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Crees que la disciplina positiva puede ayudarte?
  2. Compartir este sorteo en Facebook, twitter o instagram indicando que estás participando en él: Quiero ganar el curso «Disciplina Positiva» de @Pilar_Mtnez https://goo.gl/4noYGw

No obligatorio: seguirme en mis redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), seguir a Tigriteando y a Escuela Bitácoras. Puedes hacerlo o no, pero si decides seguirnos te lo agradezco.

Características del sorteo

  • Sólo se puede participar una vez y con un comentario en este post (los comentarios en Facebook no son válidos).
  • Puede participar cualquier persona residente en cualquier parte del mundo porque el curso es online.
  • El sorteo comienza hoy martes 14 de noviembre y durará hasta el miércoles 22 de noviembre a las 0:00 horas (hora de Madrid).
  • El jueves 23 de noviembre realizaré el sorteo con el con el pluggin Pick Giveaway Winner y publicaré un post con el nombre del ganador.
  • Me pondré en contacto con el ganador para anunciarle el premio una vez publicado el post.