Hoy te traigo un sorteo que seguro que te va a gustar: el libro “Somos la leche ” de la experta IBCLC Alba Padró.

Este libro ofrece información sobre lactancia y resuelve dudas y falsos mitos sobre la lactancia materna. Está escrito con un lenguaje muy sencillo porque Alba es experta en “hacer fácil lo difícil” y consigue explicar términos complejos de una forma muy amena y entretenida.

Además, tiene una maquetación excelente con fotografías de madres reales con sus bebés, gráficos explicativos y es una delicia de libro.

Yo lo considero un libro ideal para las madres embarazadas que tienen intención de dar el pecho o para madres que ya tienen a sus bebés en brazos pero que tienen dudas o necesitan confirmar algún dato. Está todo tan bien explicado y es tan sencillo de encontrar, que es un libro muy útil.

Alba Padró es una de las mayores expertas de lactancia materna en España, lleva 17 años asesorando a madres en su lactancia materna, es IBCLC y es la responsable de las consultas telefónicas de la Asociación Alba lactancia.

Puedo decir con orgullo que también es una experta colaboradora en nuestros cursos de EDULACTA y que sus clases son completísimas y muy interesantes.

Además es la creadora (junto con María Berruezo) de la aplicación LactAPP gratuita con información personalizada para cada etapa de la lactancia con más de 30 temas y 2.300 respuestas de lactancia materna.

Requisitos para participar en el Sorteo

  1. Escribir un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Para quién será este libro?
  2. Compartir este sorteo en Facebook, twitter o instagram indicando que estás participando en él: Quiero ganar el libro “Somos le leche” que sortea @Pilar_Mtnez https://goo.gl/JqkyyD

Características del sorteo

  • Sólo se puede participar una vez y con un comentario en este post (los comentarios en Facebook no son válidos).
  • Puede participar cualquier persona residente en España.
  • El sorteo comienza hoy jueves 30 de noviembre y durará hasta el jueves 7 de diciembre a las 0:00 horas (hora de Madrid).
  • El viernes 8 de diciembre realizaré el sorteo con el con el pluggin Pick Giveaway Winner y publicaré un post con el nombre del ganador.
  • Me pondré en contacto con el ganador para anunciarle el premio una vez publicado el post.