Tengo un notición para ti y es que el próximo 6 de febrero a las 20:00 horas (hora de Madrid) voy a contar con Lorena Moncholí en un Webinar gratuito y exclusivo para lectores de este blog en el que nos explicará paso a paso qué podemos hacer en el caso de que nos quieran expulsar de algún lugar por dar el pecho a nuestros hijos.

Lorena es abogada especializada en derecho sanitario y todo lo relacionado con la protección de la infancia y la familia. Desde su web ofrece artículos muy interesantes sobre cómo actuar en caso de que nuestros derechos o los de nuestros hijos se estén viendo afectados así como interesantes cursos en los que enseña los derechos que tienes y que nadie te ha explicado cómo hacer cumplir.

Además, es asesora de lactancia y experta en nuestro curso de Asesoras de Lactancia de EDULACTA en el que nos ofrece una clase fantástica donde nos habla del lactivismo y la defensa jurídica de la lactancia materna.

En el Webinar Lorena:

  • Te explicará cuáles son tus derechos a la hora de amamantar cuando y dónde tu bebé lo necesite
  • Te contará qué puedes contestar si alguien te critica por dar el pecho en un local
  • Te presentará una estrategia clara para hacer valer tus derechos y los de tu bebé
  • Te dará herramientas para gestionar esta incómoda situación saliendo fortalecida del proceso
  • Te explicará cómo puedes ayudar a otras madres que pasen por lo mismo

Al finalizar el webinar te presentará su nueva promoción del curso “Mujeres que actúan” en el que ofrece herramientas y soluciones para actuar en tu vida diaria y hacer valer tus derechos. Es un programa de empoderamiento jurídico que yo seguí en la primera promoción y que te recomiendo al 100%.

Reserva YA tu plaza en el Webinar

El Webinar sólo será accesible para las personas que reserven su plaza en este evento y aunque lo vamos a grabar, la grabación sólo podrá verse durante 48 horas, así que te conviene estar atenta.

Además, si te das de alta para ver el Webinar, Lorena te regalará el e-book “Las 5 claves de las Mujeres Que Actúan” y una oferta exclusiva en su nuevo programa de formación.

Reserva YA tu plaza en el Webinar

¡No te olvides de coger papel y lápiz porque las charlas de Lorena son bastante intensas 😉