la Pedagogía Blanca nació hace cinco años y es una forma de educar, enseñar y acompañar a los niños en su crecimiento y su aprendizaje siempre desde el respeto a sus procesos madurativos, fomentando su curiosidad natural, su espíritu crítico y su creatividad.

La misión de la Pedagogía Blanca es cambiar el paradigma educativo para que responda a las necesidades auténticas de los niños y prepararlos para un futuro cambiante en el que la creatividad, la empatía y la cooperación son la verdadera clave de la excelencia.

De esta forma, desde la Pedagogía Blanca se diseñan programas formativos para padres y educadores.

Más de 400 formadores de la Pedagogía Blanca ya están cambiando el mundo desde sus aulas, sus casas o sus escuelas con unos resultados sorprendentes.

La décima promoción de la Pedagogía Blanca comenzará el próximo 27 de febrero y será la última que se realizará en este formato en el que los alumnos tienen clases en directo con Mireia Long y Azucena Caballero y obtienen el título de “Formador de la Pedagogía Blanca”.

Más de 400 formadores de la Pedagogía Blanca ya están cambiando el mundo desde sus aulas, sus casas o sus escuelas. Clic para tuitear

Para celebrar el quinto aniversario de la Pedagogía Blanca y esta última oportunidad de obtener el certificado como “Formador de la Pedagogía Blanca” si te apuntas en el curso vas a poder disfrutar de cuatro regalos:

  • Máster en entornos creativos y educación respetuosa (de un año de duración y valorado en 1.997 euros)
  • Programa Madres de día (con diez clases y valorado en 399 euros)
  • Curso Educajas
  • Curso Lapbooks

Un programa de formación como la Pedagogía Blanca me parece una maravilla para cambiar la sociedad a mejor porque ayuda a que las familias resuelvan mejor sus conflictos y establezcan relaciones basadas en el respeto y el cariño (no en castigos, imposiciones y discusiones).

Además, está transformando las escuelas y consiguiendo que los niños desarrollen al máximo sus capacidades con una educación empática y basada en el respeto.

Niños que mejoran su autoestima, su creatividad y alcanzan la excelencia educativa descubriendo sus pasiones y enfocándose en ellas gracias a las herramientas de sus educadores y/o padres.

Maestros que se han convertido en expertos en aprendizaje vivencial y significativo que conocen el poder de las emociones en el aprendizaje y ayudan a sus alumnos a desarrollar mentalidad emprendedora.

Todo esto gracias a la Pedagogía Blanca y a las más de 400 personas que son formadores y desde sus ámbitos están cambiando las cosas.

Apúntate a la décima promoción AQUÍ

Y además contarás con 40 expertos de todos los ámbitos: psicología, pedagogía, educación, salud, sueño infantil, altas capacidades, etc. que ofrecen clases de temas específicos que completan el programa de una manera increíble. Expertos de la talla de Rosa Jové, María Berrozpe, Ramón Soler, Antonio Ortuño, Irene García Perulero, etc.

Yo tengo una clase dentro del programa en la que hablo del apego y el cariño como facilitador del aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia del niño en mi charla: “La crianza de apego es el comienzo de una vida afectiva sana y de un óptimo desarrollo cognitivo”.

Puedes descargar el programa completo de la Pedagogía Blanca AQUÍ.

Y puedes apuntarte a  la décima promoción AQUÍ

¡Ya me contarás qué te ha parecido mi clase!