El próximo miércoles 14 de febrero a las 22:00 horas (hora de Madrid), vamos a contar con Mireia Long en un Webinar gratuito en el nos va a explicar con todo detalle ¿Cómo aprenden los niños?

Seguro que conoces a Mireia Long, ella es Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca. Experta en antropología de la crianza y la educación, en pensamiento divergente, en establecer límites sin castigos y comunicación no-violenta, en aprendizaje online y cooperativo, en organización de espacios educativos y en altas capacidades.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

En la conferencia Mireia nos explicará:

  • Cuál es la mejor manera para que los niños aprendan (incluso las materias que son más complicadas)
  • Cómo funciona el cerebro de los niños
  • Cómo las emociones influyen en el aprendizaje
  • Maneras de motivas a los niños en su aprendizaje

Al finalizar la conferencia nos hablará también de la Formación Pedagogía Blanca que va a comenzar su décima y última promoción en la que además de ofrece como regalo de aniversario el “Máster en entornos creativos y comunicación no violenta”.

Reserva tu lugar en el WEBINAR YA

El Webinar sólo será accesible para las personas que reserven su plaza en este evento aunque lo vamos a grabar para las personas que no puedan estar en directo.

Así que si te interesa verlo en directo y/o recibir la grabación apúntate YA al webinar con Mireia Long

Y como primicia te cuento que la semana que viene podremos disfrutar de nuevo a Mireia en otra videoconferencia que no te dejará indiferente: “La autorregulación no existe”