Después del éxito del Webinar de la semana pasada que pudimos disfrutar con Mireia Long “¿Cómo aprenden de verdad los niños?”, esta semana vamos a repetir y en esta ocasión vamos a hablar del tema de la autorregulación.

El próximo 21 de febrero a las 22:00 horas (hora de Madrid) contaremos con la sabiduría de Mireia en el Webinar “La autorregulación no existe”.

Mireia Long es Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca. Experta en antropología de la crianza y la educación, en pensamiento divergente, en establecer límites sin castigos y comunicación no-violenta, en aprendizaje online y cooperativo, en organización de espacios educativos y en altas capacidades.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

Hay mucha gente del entorno de la crianza respetuosa que opina que debemos dejar a los niños a su libre albedrío porque ellos solos conseguirán autorregularse de una forma correcta y adecuada para vivir en sociedad.

Así que Mireia nos hablará de este tema y nos explicará:

  • ¿Qué es la autorregulación?
  • ¿Cuándo podemos dejar que nuestros hijos se autorregulen?
  • ¿Se deben poner límites?
  • Consejos para poner límites de forma respetuosa

Al finalizar la conferencia nos hablará también de la Formación Pedagogía Blanca que va a comenzar su décima y última promoción en la que además de ofrece como regalo de aniversario el “Máster en entornos creativos y comunicación no violenta”.

Reserva tu lugar en el WEBINAR YA

El Webinar sólo será accesible para las personas que reserven su plaza en este evento aunque lo vamos a grabar para las personas que no puedan estar en directo.

Así que si te interesa verlo en directo y/o recibir la grabación apúntate YA al webinar con Mireia Long