Se acerca el día del padre y no sé tú, pero a mi me parece muy complicado hacer regalos a los hombres y por eso siempre que se me ocurre algo, lo anoto para cuando lo necesite.

Así que se me ha ocurrido dejarte algunas ideas que he recopilado durante varios meses:

Si el papá es un loco de las series

 

Esta camiseta en la que se explican las normas del juego “piedra, papel, tijera, lagarto, Spock” de Big Band Theory fue un éxito absoluto en mi casa hace unos años así que está totalmente recomendada.

Esta otra camiseta une la temática Star Wars con los videojuegos de los 80 ¡a mi me encanta!

Y por último, esta camiseta de Juego de Tronos me encanta con sus colores tan vivos.

Si es deportista

 

¿A que mola este kit de supervivencia? con él tu Manolo se podrá ir de acampada y ser como Rambo en la selva.

¿Y qué me dices de estos auriculares inhalámbricos Bluetooth. Con ellos podrá hacer deporte al aire libre mientras escucha su música favorita y sin cables molestos.

Con esta barra de dominadas para puerta, podrá ejercitarse en casa cómodamente y no necesita ninguna instalación especial.

Si le gusta leer

 

Este libro es mi favorito de los libros de paternidad que se han publicado desde hace mucho tiempo, porque trata con humor muchas situaciones que deben lidiar los padres y ofrece no sólo el punto de vista de Carlos Escudero sino también las ilustraciones de Cristina Torrón ¡fantástico!

Este libro está escrito por el psicólogo Alberto Soler y es una guía didáctica y rigurosa del desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida. Me gusta mucho.

Un fantástico cómic con las historias de “La parejita” de Manel Fontdevila y sus experiencias como padres.

Y mi regalo será…

En esta ocasión me he pasado un poco de los 20 euros de presupuesto, pero vale la pena porque mi marido lleva meses soñando con este cojín masajeador y sé que le va a encantar. Se puede colocar en la silla para la espalda, debajo del cuello mientras estás tumbado…¡incluso en el coche!

Además yo pienso usarlo también, así que vale la pena jeje.

¿Y tú ya tienes pensado el regalo del día del padre? ¿qué te han parecido mis ideas?