Webinar gratuito con Mireia Long “Educar sin castigar”

Después del éxito de los dos Webinar que hemos disfrutado con Mireia Long “¿Cómo aprenden de verdad los niños?” (Puedes ver la grabación aquí)  y “La autorregulación no existe” (puedes ver la grabación aquí) hemos querido celebrar un tercer Webinar gratuito y esta vez vamos a hablar de los famosos castigos.

El próximo lunes 5 de marzo a las 21 horas tendremos a Mireia Long con el Webinar “Educar sin castigar. Utiliza herramientas adecuadas para poner límites y normas de manera respetuosa con las necesidades de los niños”.

Mireia Long es Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca. Experta en antropología de la crianza y la educación, en pensamiento divergente, en establecer límites sin castigos y comunicación no-violenta, en aprendizaje online y cooperativo, en organización de espacios educativos y en altas capacidades.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

En el Webinar Mireia nos explicará:

  • ¿Que herramientas podemos usar para explicar los límites a los niños?
  • ¿Qué normas debemos inculcar en la familia o en el aula?
  • ¿Por qué los castigos no son útiles ni respetuosos?
  • ¿Cómo educar a los niños sin necesidad de usar los castigos?

Al finalizar la conferencia nos hablará también de la Formación Pedagogía Blanca que acaba de comenzar su décima y última promoción en la que además de ofrece como regalo de aniversario el “Máster en entornos creativos y comunicación no violenta”, el “Programa Madres de día”, el curso educajas y el curso de lapbooks.

Reserva tu lugar en el WEBINAR YA

El Webinar sólo será accesible para las personas que reserven su plaza en este evento aunque lo vamos a grabar para las personas que no puedan estar en directo.

Así que si te interesa verlo en directo y/o recibir la grabación apúntate YA al webinar con Mireia Long

2018-03-01T13:08:52+00:00 0 Comments

Leave A Comment