Después del éxito de los dos Webinar que hemos disfrutado con Mireia Long “¿Cómo aprenden de verdad los niños?” (Puedes ver la grabación aquí)  y “La autorregulación no existe” (puedes ver la grabación aquí) hemos querido celebrar un tercer Webinar gratuito y esta vez vamos a hablar de los famosos castigos.

El próximo lunes 5 de marzo a las 21 horas tendremos a Mireia Long con el Webinar “Educar sin castigar. Utiliza herramientas adecuadas para poner límites y normas de manera respetuosa con las necesidades de los niños”.

Mireia Long es Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca. Experta en antropología de la crianza y la educación, en pensamiento divergente, en establecer límites sin castigos y comunicación no-violenta, en aprendizaje online y cooperativo, en organización de espacios educativos y en altas capacidades.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

En el Webinar Mireia nos explicará:

  • ¿Que herramientas podemos usar para explicar los límites a los niños?
  • ¿Qué normas debemos inculcar en la familia o en el aula?
  • ¿Por qué los castigos no son útiles ni respetuosos?
  • ¿Cómo educar a los niños sin necesidad de usar los castigos?

Al finalizar la conferencia nos hablará también de la Formación Pedagogía Blanca que acaba de comenzar su décima y última promoción en la que además de ofrece como regalo de aniversario el “Máster en entornos creativos y comunicación no violenta”, el “Programa Madres de día”, el curso educajas y el curso de lapbooks.

Reserva tu lugar en el WEBINAR YA

El Webinar sólo será accesible para las personas que reserven su plaza en este evento aunque lo vamos a grabar para las personas que no puedan estar en directo.

Así que si te interesa verlo en directo y/o recibir la grabación apúntate YA al webinar con Mireia Long