Imagino que conoces los cursos de la Escuela Bitácoras, yo estoy completamente viciada a ellos y ya he hecho unos cuantos (el de Montessori en el hogar, el de rabietas y límites desde el respeto, el de porteo y el de disciplina positiva).

Pero hoy quiero hablarte del último que he hecho, que es el curso Autoridad y límites, con Carlos González como ponente.

En general me encantan los cursos de la Escuela Bitácoras, porque se han atrevido a dar un paso al frente por la crianza respetuosa dejando a un lado la crianza o educación más tradicional que se suele llevar en los grandes medios de comunicación, así que desde aquí quiero agradecer a la Escuela Bitácoras su trabajo y su implicación.

Todos los cursos de la Escuela Bitácoras ofrecen acceso de por vida, vídeos en alta resolución y con muchísima calidad, una garantía de reembolso de 30 días y total libertad de horarios porque son completamente online.

En un resumen general, el curso de Autoridad y Límites de Carlos González me ha parecido estupendo.

En este caso, Carlos González no ha hablado como pediatra o experto en lactancia materna, sino más bien como padre y abuelo con suficiente experiencia como para hablar de este tema tan controvertido con mucho sentido común.

promoción del día de la madre estos días y sus cursos sólo cuestan 19,90 € Puede ser que en algunos temas no estés de acuerdo con el estilo de Carlos González, pero en este caso, durante los 14 vídeos que dura el curso, sólo dice verdades como puños.

Empecé a ver el primer vídeo por probar y me enganché de tal manera que terminé el curso en un día 😉

En el curso nos explica:

  • cómo funciona la mente de un niño
  • hace un repaso de la historia de los niños de antes y de los de ahora
  • nos deja claro por qué los niños a veces no pueden obeceder normas
  • nos habla de obediencia y autoridad
  • nos habla de los celos
  • de los premios y castigos
  • en definitiva nos ayuda a entender mucho mejor a nuestros hijos y a confiar más en ellos.

Además, la Escuela Bitácoras está de promoción del día de la madre estos días y sus cursos sólo cuestan 19,90 € (el precio regular del curso no llega a 25 euros, no creas que es caro), así que si te lo estás pensando ¡este es el momento!

Toda la información del curso la tienes aquí.